INSCRIPCIONES XXI RALLY DE LOS EMBALSES
24 de febrero de 2019

En estos momentos hay 2 dorsales disponibles
(2 Marcha + 0 Maratón XCM).

Inscríbete desde aquí o comprueba tu inscripción:

Deja el PIN en blanco si es la primera vez que te inscribes a algún evento.
En caso contrario, recuerda que el PIN coincide con los 4 últimos dígitos de tu teléfono.


FORMA DE REALIZAR LAS INSCRIPCIONES

La inscripción al XXI Rally de Los Embalses se realiza rellenando tus datos en esta página web, eligiendo tus opciones de inscripción y haciendo a continuación el pago con tarjeta mediante pasarela segura de pagos.

Durante el proceso de inscripción podrás elegir tu número de dorsal entre los que se encuentren disponibles.

El pago debe hacerse en un máximo de 3 días después de haberte inscrito. Si pasados 3 días el pago no ha sido realizado, se cancelará la inscripción.

Accede a tu ficha personal para comprobar el estado de la inscripción, imprimir un justificante del pago y obtener información y documentación de la prueba.

Después de realizar el pago, tu dorsal quedará confirmado de forma inmediata. Las inscripciones son definitivas y no reembolsables. Podemos realizar cambios de categoría o participante para un dorsal hasta 1 semana antes de la prueba.

TASAS DE INSCRIPCIÓN

  • Inscripción MARATÓN XCM: 27 euros, MARCHA: 25 euros
  • Descuento del 17/12 al 19/12 para inscritos en alguna de las 5 últimas ediciones: 5 euros (no acumulables)
  • Descuento del 17/12 al 14/01 resto de casos: 3 euros (no acumulables)
  • Licencia de 1 día para no federados inscritos a Maratón XCM: 10 euros (no se admiten licencias cicloturistas)
  • A estas cantidades hay que sumar 0,60 € en concepto de gastos de gestión.

IMPORTANTE: LICENCIAS FEDERATIVAS

Para la modalidad MARATÓN XCM, se requiere licencia federativa anual RFEC de competición o bien, licencia de 1 día (10 euros).

Las licencias cicloturistas no son válidas para participar. Te recomendamos que obtengas tu licencia anual de ciclismo RFEC según tu categoría de edad (Sub23, Élite o Máster), que en Madrid tienen el mismo precio que las licencias cicloturistas, y valen para participar tanto en marchas como en carreras.

Para la modalidad MARCHA, no se requiere licencia. El precio de la inscripción ya incluye el seguro obligatorio de accidentes.

ESCUELA DE CICLISMO DEL CC GALAPAGAR

Todo lo recaudado en la prueba irá destinado para el fomento del deporte de base y actividades de la Escuela de Ciclismo del Club Ciclismo Galapagar, donde se forman nuestros futuros campeones y campeonas.

El Club Ciclista Galapagar es un club sin ánimo de lucro con 45 años de historia. En su Escuela de Ciclismo, dirigida a niños y niñas entre 4 y 18 años, se han formado cientos de alumnos, incluyendo 3 recientes Campeones de España.

Para cualquier aclaración o problema con las inscripciones ponte en contacto con nosotros (rallybttgalapagar@gmail.com).